El Grupo ALBOR-COHS ha adquirido el prestigio profesional y social suficiente para acreditar como profesionales a quienes han recibido la formación suficiente y han puesto de manifiesto su capacidad para desarrollar con elevada competencia sus servicios profesionales en el campo de la Psicología Cognitivo Conductual Avanzada aplicada al ámbito de la Educación, el Deporte, las Relaciones Humanas o bien para la asistencia como Consultores Generales a personas que han visto reducido su bienestar emocional o social. Los profesionales acreditados pueden hacer uso de tal condición en su publicidad hasta tanto no les sea retirada tal acreditación por cambios en su práctica profesional.

Los profesionales acreditados por el GAC solamente emplean instrumentos de evaluación de validez y fiabilidad adecuada a los fines para los que se destinan, quedando excluidos de manera absoluta aquellos que se relacionan en el LISTADO DE INSTRUMENTOS NO RECOMENDABLES, elaborado por el GAC en colaboración con su Comité Consultivo Internacional.

No obstante todo lo anterior, el Grupo ALBOR-COHS respeta las decisiones de cada Consultor en su desempeño profesional, razón por la cual no asume ninguna responsabilidad por las acciones de los mismos. En caso de posibles quejas sobre su actuación profesional les agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros.